¡Advertencia! Compatibilidad navegadores.

Espeleotemas nº 6
'Espeleotemas nº 6'

Mayo 2008

Espeleotemas nº 6

Editorial. Desde nuestro anterior Espeleotemas nº 5, publicado en 1.995 han pasado trece años, con momentos agridulces, y otros llenos de grandes exploraciones, aventuras y proyectos espeleológicos, como el Catálogo General de Cavidades del Karst en Yeso de Sorbas (que ha ocupado cinco años de esfuerzo) y que ha supuesto numerosas alegrías y un mayor conocimiento del karst.

El Espeleo Club Almería mantiene entre sus principales objetivos la protección integral del Karst en Yeso de Sorbas, un camino que cuenta con el apoyo de unos pocos y la incomprensión de otros muchos, como quedó reflejado en el Espeleotemas nº 1 publicado en abril de 1.991. En este sentido, echamos de menos al resto de los grupos almerienses, que esperemos se involucren en la defensa del karst con más determinación.

A todos aquellos que han creído y colaborado en la realización del Espeleotemas nº6, mi más sincero agradecimiento, destacando a los organismos colaboradores o patrocinadores (Consejerías de Turismo, Comercio y Deporte y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía). Sería injusto terminar esta editorial sin expresar nuestro agradecimiento más sincero a Manuel Gutiérrez Labouret, Director de espelotemas, por su dedicación y empeño en la publicación de la misma.

Ángel Torres Palenzuela
Presidente del Espeleo Club Almería

Descarga la revista completa haciendo clic aquí.

 Print  Email