ESPÉLEO CLUB ALMERÍA
Por la defensa del Karst en Yeso de Sorbas - Desde 1985, nuestro objetivo
Created with Snap

20180418

Espeleo Club Almería

Memoria de actividad

www.espeleoteca.com

Fecha:

20/04/2018

Lugar:

Villaluenga del Rosario

Actividades:

Encuentro de Escuelas de Espeleología 2018

Participantes:

Inmaculada Ayuso Campos, José María Calaforra Chordi, Carmen Martínez Díaz, Fran Ocampo Alvarado, Carmen Ocampo Martínez, Maciej Browarny, Filip Browarny, Ángel Torres Palenzuela, José Antonio Martínez Díaz

Resumen:

La Vocalía de Escuelas Deportivas de la Federación Andaluza de Espeleología coordino y organizó durante los días 20-21 y 22 de abril el Encuentro de Escuelas, en el Albergue de la Federación Andaluza de Espeleología, ubicado en la localidad de Villaluenga del Rosario (Cádiz)

Memoria:

Durante los días 20-21 y 22 de abril se ha realizado el Encuentro de Escuelas, en el Albergue de la Federación Andaluza de Espeleología, ubicado en la localidad de Villaluenga del Rosario (Cádiz).

En esta actividad participaron alrededor de 25 deportistas de las Escuelas deportivas de Pizarra y Almería.

El Encuentro fue organizado y coordinado por la Vocalía de Escuelas Deportivas de la Federación Andaluza de Espeleología.

Como actividades, durante la mañana de la jornada del sábado se visitó la Sima del Lagarto, cavidad en la que los jóvenes deportistas pudieron utilizar la técnica de progresión vertical que aprenden y practican semanalmente en sus respectivas escuelas. Por la tarde un relajante paseo hasta la gran entrada de la Sima de Villaluenga, y como fin de actividades una sesión de prácticas de técnica en el albergue y una charla sobre los acontecimientos de la jornada.

Como siempre nuestros pequeños espeleólogos disfrutaron con las actividades programadas y participaron en ellas con mucho interés y mucha ilusión.

INMACULADA AYUSO CAMPOS